Tiene 5 presentaciones:
Cua Cua Clásico
El delicioso wafer bañado en chocolate en una presentación de 18gr, contiene una barra del conocido chocolate.
Cua Cua 9 Barras
El mismo sabor especial y tradicional de este rico wafer bañado con chocolate en un paquete de Cua Cua que contiene 9 unidades.
Cua Cua minis
Presentación con cuadraditos de wafers bañados en chocolate. Una nueva experiencia de sabor en menor tamaño pero de igual cantidad.
Cua cua coco
Buscando sorprender al consumidor con una estrategia de constante innovación, Kraft Foods Perú, la compañía líder en el segmento de barras bañadas en el país, lanza al mercado el nuevo Cua Cua Coco. El clásico sabor del wafer Cua Cua ahora también relleno de crema con ralladura de coco cubierto con delicioso sabor a chocolate.
Este lanzamiento ha sido producto de una profunda investigación de las necesidades del consumidor peruano, el cual está en búsqueda de sabores novedosos y formas divertidas de disfrutarlos.
Este lanzamiento ha sido producto de una profunda investigación de las necesidades del consumidor peruano, el cual está en búsqueda de sabores novedosos y formas divertidas de disfrutarlos.
"Con este lanzamiento le damos a nuestros consumidores una nueva y divertida alternativa adicional a su Cua Cua de siempre. Estamos seguros que esta novedad sumada al agresivo apoyo que incluye una campaña de televisión permitirán mantener el positivo momento de la marca en el mercado y seguir consolidando a Kraft Foods como el primer jugador dentro del segmento de barras bañadas", comenta Carlos Palomino, gerente de la categoría de galletas y chocolates de Kraft Foods Perú.
El nuevo "Cua Cua Coco" ya se encuentra disponible en supermercados y bodegas a nivel nacional y a un precio sugerido de S/. 0.50. El lanzamiento estará apoyado por un comercial de televisión, exhibiciones especiales y degustaciones.
El nuevo "Cua Cua Coco" ya se encuentra disponible en supermercados y bodegas a nivel nacional y a un precio sugerido de S/. 0.50. El lanzamiento estará apoyado por un comercial de televisión, exhibiciones especiales y degustaciones.
Cua cua radikal
Kraft Foods Perú lanza al mercado Cua Cua Radikal, una barra de wafer con maní confitado cubierto con sabor a chocolate, creado especialmente para los jóvenes y adolescentes que realizan muchas actividades al mismo tiempo. Esta nueva alternativa de Cua Cua complacerá el paladar de aquellos que buscan una opción de merienda; cuando están Hambrientos; para que sigan con su día.
Cua Cua Radikal www.cuacua.com.pe cuenta con una web divertida e interactiva con juegos , cartelera de cine, horóscopo del día, tips de moda y permite al usuario colgar fotos y videos linkeados a facebook que se adapta al ritmo de vida y gustos de los jóvenes de hoy.
“Somos una empresa que constantemente innova pensando en el consumidor peruano. Este lanzamiento ha sido producto de una profunda investigación de las necesidades de los jóvenes y adolescentes que llevan un ritmo de vida lleno de actividades, encontrando en Cua Cua Radikal una deliciosa solución cool y divertida para que los jóvenes calmen el hambre y sigan con su día”, agregó Carlos Palomino, gerente de la categoría de galletas y chocolates de Kraft Foods Perú.
Cua Cua Radikal estará presente en los medios de comunicación con una campaña de televisión, outdoors, punto de venta y actividades BTL y ya se encuentra disponible en supermercados y bodegas a nivel nacional y a un precio sugerido de S/. 1.00.
Cua Cua Radikal www.cuacua.com.pe cuenta con una web divertida e interactiva con juegos , cartelera de cine, horóscopo del día, tips de moda y permite al usuario colgar fotos y videos linkeados a facebook que se adapta al ritmo de vida y gustos de los jóvenes de hoy.
“Somos una empresa que constantemente innova pensando en el consumidor peruano. Este lanzamiento ha sido producto de una profunda investigación de las necesidades de los jóvenes y adolescentes que llevan un ritmo de vida lleno de actividades, encontrando en Cua Cua Radikal una deliciosa solución cool y divertida para que los jóvenes calmen el hambre y sigan con su día”, agregó Carlos Palomino, gerente de la categoría de galletas y chocolates de Kraft Foods Perú.
Cua Cua Radikal estará presente en los medios de comunicación con una campaña de televisión, outdoors, punto de venta y actividades BTL y ya se encuentra disponible en supermercados y bodegas a nivel nacional y a un precio sugerido de S/. 1.00.
En la Página Web podemos encontrar información sobre las diferentes presentaciones: http://www.cuacua.com.pe/
No hay comentarios:
Publicar un comentario